Foro!!

f_mystarsm_4e76895-copia-copia

Konichiwa minnasan,como estan???

Queria imformarles que estoy pidiendo un poco de aquda a las personas  que tienen tiempo libre ya sea por vagancia,vacaciones o por lo que sea entonces ustedes me pueden a yudar en esto por que en el blog estamos pensando  abrir un foro asi que los que quisieran ayudar solo avisenme y pronto nos pondremos en contacto.

NECESARIO:puedes tener cualquiera de estos conocimientos:

-Conocimiento en photoshop

-Conocimiento en hello project

-Conocimiento HTML

-Correo hotmail

Espero tu respuesta!!!

Y POR ULTIMO:

img20090129125745218

8 comentarios

  1. Aun que no tengo tu firma x razones extrernas ami
    Te puedo ayudar con el conocimiento en H!P y el photoshop
    pero te digo que suelo trabajar con varias imagenes de fondos parecidos ya que es mas facil y mas rapido nose si te sirva de algo

  2. Gracias mikotito!!!

  3. no problem darling im always pleesed to help ladies ok no…
    No hay problema pero habla conmigo… aver si llegamos a algo u.uU

  4. la ayuda la tendran de mi parte ,salvo que no manejo
    ninguna de las tres obciones pero si nesecitan a un forista con ancias de compartir ideas y infos ,

    Aqui estoy mi msn:

    pier18_04@hotmail.com

  5. Hola oooo!! z la primera vez q entro i jaja zoi un chico xD pro me encanta un monton Hello! Project en ezpezial laz kidz (buono! berryz kaoubou ºc-ute) me encantaria aiudar pero no ze zi zirva aaaaaaaaaa!!!
    mi mzn kaoruhikaru1995@hotmail.com

  6. Gracias por darme su msn estaremos en contacto ^^

  7. hola espero que no sea muy tarde xd…..tu web me fascina…..y aunuqe yo soy un chavo ..me megafascina el Hello Porject(……y a mucha honra..je,je,je) y me gustaria ayudar se utilizar el Leguaje HTML y condidero que si conosco al Hello project,,,,,,espero que pueda servir de algo …va?????

    • Con mucho gusto,gracias justo estaba buscando a alguien que sepa HTML pues yo no lo manejo mucho,puedes mandar tu correo para contactarnos y ponernos deacuerdo?

Responder

