Someday – Someday Vol1 [album]

El día de ayer 11 de marzo, el grupo coreano “Someday” lanzó su primer álbum “Someday Vol 1”. Es la primera vez que escuché a este grupo y hasta donde tengo entendido habían debutado con el single “Do You Know” y este año también colaboraron en un mini álbum junto a otros artistas. En el  tracklist del álbum “Someday Vol 1” se incluyen temas realmente hermosos como “My sad day”. “beautiful”, “Love me”, entro otros. Sin duda 12 hermosas baladas que cautivarán a mas de uno.

Tracklist

  1. Not Like A Man
  2. Do You Know (Duet Version)
  3. Again
  4. Beautiful
  5. Love Me
  6. One Step
  7. My Sad Day
  8. No. 603
  9. I Am
  10. Like A Habit
  11. Even When I Close My Eyes (Feat.Park Jung Eun)
  12. Don’t Cry Alone

Descargar – Aquí

Una respuesta

  1. ola perdona es que yo no me puedo descargar eso , te importaría agregarme y pasármelas
    mi msn : nanami_chibi@hotmail.es
    no las encuentro por eso te pido esto XD
    espero que puedas ^^

Responder

