El nuevo single de Aibon

Aibon a camnbiado para mal (bueno ami me parece) pero ya salio su PV? ni idea pero tambien encoontre otro video:

Aibon esta haciendo un cosplay???? bueno a mi aprecer si pero a la original le sale mucho mejor mm ustedes seguro esatran pensando que es para Aibon Channel pero no es solo un cosplay asi que no se emocionen,ella apenas regreso de china, donde estuvo filmando una pelicula de horror con Vanessa Wu. el single se llamara No Hesitation. Segun el referido en articulo de Amazon el single seria un Maxi (osea puede tener mas de un lado A) El sello bajo el cual sale a la venta el single es» Interceptor » . Pero en la pagina de dicha disquera aun no figura la salida del single.

Una respuesta

  1. nee a mi me encanta aibon y shiina ringo es mi cantante favorita .. y es cierto shiinaes mil veces mejor u.u

    no me gusta la nueva aibon T.T

    kissus

Deja un comentario